PUNTOS PARA ELEGIR AL MEJOR CONSULTOR ESPECIALIZADO PARA LA BÚSQUEDA DE TALENTOS.

Dejar en manos de un consultor especializado la búsqueda de los altos directivos de una organización no se debe tomar a la ligera, esta puede ser la clave diferenciadora para el éxito de tu empresa. En seguida te damos algunos consejos para tomar la mejor decisión a la hora de considerar dejar en manos de un consultor la selección de los puestos estratégicos de tu empresa.

  • Investiga cómo ha sido su colaboración con otras empresas. Los casos de éxito pueden ayudarte a tener una visión más amplia del consultor y de la empresa de reclutamiento con la que vas a colaborar.
  • Base de datos. Un consultor calificado debe distinguirse por contar con una amplia base de datos que se alimenta constantemente.
  • Ética. Para una organización estos puntos son muy importantes. Un consultor profesional debe ser sensible a estos valores y fomentar una buena relación laboral entre la empresa y los candidatos.
  • Claridad de los objetivos.Un consultor profesional brindará a tu compañía confianza y seguridad en sus procesos. Por ello es importante que se fijen plazos, metas y objetivos claros, pues de esta forma se trabaja sobre una propuesta con resultados medibles.
  • Claridad en el proceso de reclutamiento.La metodología de búsqueda, evaluación y selección, son procesos que el consultor debe mantener con claridad, precisión y transparencia.
  • Modelo de especialización.Su modelo de especialización es una ventaja ya que le brinda al consultor un amplio conocimiento técnico de los perfiles requeridos, así como del sector en el que trabaja.
  • Importancia de cubrir en tiempo y forma las posiciones estratégicas

En GRID PROFESSIONAL  contamos con el mejor personal calificado para la búsqueda, y selección  de tus altos directivos. Contáctanos y conócenos: queremos ser el mejor aliado de tu compañía.

 

icon-close

grid professional

Paseo de la Reforma 295, Piso 9

Col. Cuauhtémoc, CDMX,

CP. 06500

Tel. (+52 55) 4172 0660

 

contacto@gridprofessional.com